Bisutería y joyería low cost

Hoy voy a hablar de complementos, de bisutería y joyería low cost, una de las debilidades de todas las cuarentañeras. Voy a recomendar marcas con complementos muy bonitos. Todas tienen tienda online para que podáis comprar sus productos independientemente de dónde viváis. A lo mejor os viene bien para Navidad 🙂

Algunas marcas de bisutería y joyería low cost

Cuchicuchi 

Cuchicuchi es una marca especializada en bisutería y joyería low cost, trabajan sobre todo la plata. A mí me gusta sobre todo por sus pulseras, aunque tienen collares y pendientes muy bonitos. Tienen complementos para mujer, hombre y niños. Me gustan especialmente las pulseras de cuero con medalla de plata grabada y las pulseras de bolitas de plata también con medalla.

Sus productos tienen muy buena relación calidad-precio. Destaca la atención al cliente, es sobresaliente. Compré hace unos meses tres pulseras y me llegaron a los dos días de pedirlas y en un packaking más que decente.

Es una tienda ideal para encargar regalos personalizados para Navidad, el día de la madre, para las profes del cole, etc.

Precios: desde 15 euros.

Cuchicuchi                       Cuchicuchi

Happy Uky

Descubrí esta marca hace pocos días. Aún no me ha dado tiempo a comprar nada, pero encargaré algo muy prontito. Es una tienda online de bisutería muy low cost, sus complementos parten de los 5 euros. Tienen collares, pulseras, anillos y bolsos. Trabajan principalmente en cuero, hilo y antelina. Tienen mucho colorido y los complementos siguen las tendencias de moda (infinitos, estrellas, corazones…)

Hasta el 30 de noviembre celebran el Black Friday con un 30% en sus productos.

Precios: desde 5 euros.

Happy Uky                                Happy Uky

Mi collar con nombre 

Marca de joyería en plata, oro y chapado en oro. Su punto fuerte son los collares con nombre, pero también tienen pulseras, pendientes y anillos. Personalizan el producto con el nombre que indiques por lo que tardan unos días en enviarte el pedido (si no recuerdo mal entre una semana y quince días).

Al recibir el producto no decepciona, es tal cual viene en la foto. Es una marca ideal para regalos, sobre todo para niñas.

Precios: desde 19,95 euros

Mi Collar con Nombre                                Mi Collar con Nombre

Moniladas 

Es una marca de bisutería y joyería low cost que aún no tiene web, pero quiero hablar de ella porque se pueden hacer pedidos por mensaje privado a través de Facebook y te los mandan a casa. Tiene cosas muy bonitas y baratas. Antes se llamaba Joyitas Monipeny, ha cambiado de nombre recientemente.

Esta marca tiene todo tipo de bisutería low cost: collares, pulseras, anillos, pendientes… También tiene complementos para el pelo, bolsos, guantes, gorros, fulares, llaveros y ropa de mujer y de niña.

Moniladas me gusta porque tiene muy buena relación calidad-precio y las últimas tendencias en bisutería. Tiene collares monísimos por 10 y 12 euros. Si vivís en Madrid podéis pasaros por su tienda en C/Lope de Rueda, 13 (Barrio Salamanca).

Precios: desde 5 euros

Moniladas                                             Moniladas

 

¡Y esto es todo cuarentañeras! Si conocéis alguna otra tienda online de bisutería y joyería low cost… ¡Decidlo!

You may also like...

4 Responses

  1. Administradora dice:

    Hola Elena, echa un vistazo, hay cosas monísimas. Un abrazo

  2. mariachamorro78 dice:

    Pues a mí me ha venido fenomenal este post para un regalito q tengo q hacer. Muchas gracias Lidia!

  3. Elena dice:

    Habrá que echar un vistazo 😉

Deja un comentario