Cosméticos que me hacen la vida más fácil

A lo largo de mi vida he probado muchos productos en mi cuidado personal. Pero hay diez o doce que se han convertido en imprescindibles, son aquellos cosméticos que me hacen la vida más fácil. Hoy os muestro algunos de ellos.

Cósmeticos ‘fetén’:

Maquillaje crema compacta oil-free Couvrance

Llevo usando Cosméticos que me hacen la vida más fácil-1este maquillaje más de 20 años y me va de cine. Corrige las imperfecciones cutáneas y unifica el tono, cubre bastante pero no deja sensación de máscara, queda muy natural y deja la piel muy uniforme.

No lleva perfume, ni conservantes, ni parabenos. Y tiene protección UV (SPF 30). Es resistente al agua.

Está disponible en cinco tonos. Para las pieles grasas y mixtas está la textura oil-free (que es la que yo recomiendo) y para las secas, la en
riquecida.

Cosméticos que me hacen la vida más fácil-2

Para completar el maquillaje también utilizo los polvos mosaicos de couvrance. Estos los llevo usando hace menos tiempo, pero me gustan mucho. Matifican y fijan el maquillaje. Hay tres gamas de colores: translúcidos, iluminadores y bronceadores. Yo utilizo los bronceadores.

Ambos cosméticos se venden en farmacias y parafarmacias. Cuestan en torno a los 22 euros cada uno. Son de Avène

Loción limpiadora Cetaphil

Cetaphil es una loción que limpia profundamente sin resecar ni irritar la piel, de hecho la deja muy suave y luminosa. A mí me encanta porque es de textura suave y no te deja la piel pegajosa ni seca.

Cosméticos que me hacen la vida más fácil-3
Es una loción de alta tolerancia y está especialmente indicada para pieles sensibles. No lleva jabón.

Se aplica con los dedos dando un ligero masaje y se retira con un algodón o con agua, al gusto de la consumidora.

Yo la uso por las noches para desmaquillarme y por las mañanas para limpiar la piel antes de maquillarme. También se puede usar para limpiar el culito de los bebés y es estupenda para los hombres después del afeitado.

De venta en farmacias. Se vende en dos envases de 237 ml. y 473 ml. y cuestan entre 16 y 21 euros. De Laboratorios Galderma, especializados en dermatología.

Ampollas revitalizantes de vitamina C de Repavar

Probé estas ampollas de casualidad y la verdad es que me encantan. Se supone que son para pieles desvitalizadas, que no es mi caso, pero a mí me van muy bien.

Las ampollas estimulan el colágeno de la piel, ayudan a recuperar su luminosidad y a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Cosméticos que me hacen la vida más fácil-4
Yo me las hecho en rostro y cuello una vez a la semana por la noche, después de desmaquillarme y antes del antiarrugas. La verdad es que entra bastante cantidad en cada ampolla, casi da para dos veces.
Se venden en farmacias. Cuestan entre 20 y 25 euros. La línea Repavar es de Laboratorios Ferrer.

Crema hidratante Dexeryl para pieles secas y atópicas

Desde hace unos años soy atópica y he probado todo tipo de cremas hidratantes para el cuerpo. La que mejor me iba era la nívea de la lata azul de toda la vida, pero hace unas semanas la dermatóloga me mandó esta Cosméticos que me hacen la vida más fácil-5y la verdad es que me gusta mucho y la usamos tanto mi hijo de tres años –que también es atópico- como yo.

Está formulada con una concentración enriquecida a base de activos grasos como la glicerina y la vaselina que le aportan a la piel una hidratación profunda, haciendo que la barrera cutánea esté perfectamente nutrida y protegida.

Después de echártela la piel queda suave y sedosa sin efecto grasiento. Y se absorbe rápidamente, lo que sin duda es una ventaja.

Se vende en farmacias. El bote de 500 ml. cuesta unos 15 euros. Es de Laboratorios Pierre Fabre.

Bálsamo labial de Kiko Cosmetics

Este bálsamo labial hidrata mucho a la vez que da un toque suave de color a los labios. Tiene factor de protección SPF 15 y no tiene parabenos.
Desprende un aroma delicado a fruta. Disponible en siete colores. Yo uso el strawberry.
Es uno de mis cosméticos imprescindibles, lo llevo siempre en el bolso aunque lo suelo utilizar para el maquillaje de día.
Se vende en las tiendas de Kiko Cosmetics y cuesta 5,90 euros.

Kiss Balm 07

Agua de avena Deliplus

El agua de avena Deliplus es un producto bueno, bonito y barato. Ayuda a limpiar y refrescar el rostro, por lo que es un complemento ideal para la rutina de limpieza de la piel. Cosméticos que hacen la vida más fácil-7

Yo uso el agua de avena por la noche, después de desmaquillarme y antes de aplicar el antiarrugas. Por la mañana lo utilizo antes de maquillarme, pero también se puede aplicar después para fijar el maquillaje.

El envase es de 300 ml., se vende en Mercadona y cuesta 3 euros.

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar algunos de estos cosméticos que me hacen la vida más fácil.

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún cosmético ‘fetén’?

You may also like...

2 Responses

  1. Consu dice:

    Hola Lidia, me apunto el bálsamo labial (llevo siempre dos o tres en el bolso, y me da mucha rabia tener que llevar bálsamo y color cada uno por un lado), y las ampollas, y comparto contigo y con tus lectoras alguno de mis súper favoritos.
    Hace unos tres años descubrí la marca SESDERMA, y, la verdad, estoy encantada. Tienen muchos productos y varias lineas estupendas, , y son punteros en tratamientos con vitamina C, contando con algunos de los productos con la mayor concentración de vitamina C del mercado. Entre ellos, mi súper TOP es el C-VIT LIPOSOMAL SERUM. Es una maravilla, sobre todo por la mañana, nada graso, tiene un cierto efecto tensor y da luz a cualquier cara, hasta a mi cara de acelga mañanera. Además, tiene un aroma a naranja o mandarina fresca que te levanta el ánimo (con la falta que hace algunas mañanas!!) y te hace sentir fresquita y como nueva para todo el día. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo lo uso por la mañana, después de lavarme la cara con un agua termal, y me pone las pilas (además de buena cara…) para todo el día.
    Otro súper descubrimiento para mí fue un producto para el pelo, OROFLUIDO de Colomer. Es una combinación de tres aceites naturales, entre ellos el de argán, que yo uso para todo…: Como protector antes de secar y planchar el pelo, como producto de acabado anti encrespamiento, como protector para el sol… deja el pelo suave, brillante y con un increíble y suave olor a vainilla.
    Espero que os sea útil.
    Un abrazo

    • Administradora dice:

      Hola Consu. Me alegra que te hayas apuntado dos de los cosméticos y me súper encanta que compartas tres productos imprescindibles para ti que, además, tienen pintaza. ¡¡Millones de gracias!!! Un abrazo

Deja un comentario